.

fregaderos

Fregaderos: ¿cuál es el mejor para tu cocina?

Cuando remodelamos la cocina, tenemos múltiples opciones en prácticamente todos los detalles de diseño. Esto es así, incluso en elección del fregadero. Atrás han quedado los tiempos en que esto se limitaba exclusivamente a fregaderos de acero inoxidables de una o dos cubetas.

Los fregaderos pueden ser una característica de diseño tan importante en una cocina nueva como los armarios, las encimeras y otros elementos decorativos. Su elección de fregadero puede buscar si usted desea que sea el punto focal de la cocina, o prefiere que sean otros elementos los que atraigan más la atención.

Aunque es una opción antigua, el clásico fregadero de acero inoxidable o de hierro fundido, sigue usándose. Es un auténtico caballo de batalla para cualquier cocina debido a su bajo costo, apariencia simple y fácil mantenimiento. Este fregadero encajará con cualquier estilo de cocina, debido a sus líneas simples y su aspecto elegante. Si le añadimos una profundidad de hueco mayor, le daremos más utilidad y durabilidad.

Los fregaderos bajo encimera son muy populares, especialmente con encimeras de piedra natural. Gusta mucho las líneas simples, limpias y suaves que crean cuando deseamos resaltar la encimera. Este tipo de fregaderos, facilitan la limpieza de la encimera, porque no tienen un borde elevado que sobresalga del nivel de esta, evitando así atrapar partículas de suciedad que se acumularían ahí.

El fregadero de granja o casa de campo, es un estilo cada vez más demandado, pues agregan un toque especial a la cocina. Este fregadero grande y sólido de un seno, añade un toque de distinción a la cocina, y dado que su estilo es atemporal, siempre estará de moda. Hecho de piedra, hormigón o metal, el fregadero de granja es muy fácil de limpiar.

Los fregaderos de cocina de vidrio se usan comúnmente en el diseño de cocinas hoy en día y ofrecen un toque elegante a su cocina. Puede elegir entre una variedad de colores y patrones para complementar cualquier diseño de cocina. Este tipo de fregaderos requieren un tratamiento más suave que los otros tipos, por lo que quizás no sería la mejor opción para cocinas familiares. Pero estéticamente son una variedad excelente.

Los fregaderos de cocina hechos de diferentes metales, ofrecen un impacto visual interesante a su nueva cocina. El cobre, el latón, el aluminio cepillado y otras aleaciones de metal, crean un aspecto moderno y contemporáneo que realzará el aspecto de su nueva cocina. Si nos decantamos por esta variedad, también hay que tener en cuenta que su cuidado para mantener su brillo y belleza, son mayores. Pero sin duda son muy decorativos y visualmente muy atractivos.

En definitiva, al igual que con todos los elementos de diseño de una remodelación de la cocina, debe coordinar su elección de fregadero acorde al estilo general de la misma. Por ello, en Cocinas Vos, le ayudamos a elegir la mejor opción para hacer de su cocina un lugar único dentro de su hogar. Visite nuestra galería para conocer múltiples diseños y variedades. Juntos daremos forma a la cocina de sus sueños.

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment

24 − 22 =