Los acabados de los muebles de cocina de diseño en Madrid Centro pueden ser muy diferentes. Estos son los más solicitados:
– Laminados. Son puertas de aglomerado cubierto por un papel decorativo melamínico. Entre sus ventajas destacan claramente dos: que es de fácil limpieza y es una de las terminaciones más baratas que existen en el mercado.
– Estratificado. Se trata de puertas de aglomerado de formica en brillo, en DM alto brillo tal y como en Cocinas Y Montajes Vos ofrecemos, lo que será muy relevante a la hora de conseguir una mayor o menor calidad y resistencia de este estratificado en un futuro. Además es un material que ofrece una gran durabilidad frente a la humedad, al calor, a la fricción, a los golpes… Además, como el laminado, es de rápida limpieza y tiene un precio muy competente.
– Polilaminados (PVC). Son puertas de muebles de cocina baratos en Madrid Sur hechas de MDF y recubiertas de un folio de vinilo que cubre incluso los cantos y que se aplica gracias al calor, adaptándose a varias formas y relieves. Tiene la buena característica de adaptarse extraordinariamente bien a las formas más difíciles. Son, además, prácticamente inalterables al agua, de sencilla limpieza, aunque conviene usar sobre ellas limpiadores concretos, y tienen unos acabados que no dejan ni juntas ni cantos a la vista. Este material también hará sencilla la instalación de puertas con relieves, además de las lisas, desde luego.