.

Amueblar Cocina

Los profesionales de la empresa Cocinas y Montajes Vos, asesoran de forma personalizada a sus clientes y realizan presupuestos sin compromiso. Esta empresa cuenta con su propia fábrica y somos expertos en amueblar cocinas.

Esta empresa se dedica al diseño, la fabricación y la venta de muebles de cocina para tu domicilio, piso o chalet.

Además, COCINAS Y MONTAJES VOS pone a su disposición un amplio catálogo tanto de muebles como de accesorios y de complementos para su cocina, garantizando los mejores acabados, como estratificados, polilaminados, de madera y lacados.

Estética y funcionalidad se dan la mano en nuestras cocinas de diseño.Dos conceptos que hemos sabido integrar perfectamente y por lo que es conocido Cocinas y montajes Vos. Para muchos, la empresa líder de muebles de cocina. ¿Qué esperar de nuestras cocinas? Comodidad, máxima capacidad de almacenamiento, comodidad y un largo etcétera de cualidades. Lo que venimos haciendo a lo largo de más de dos décadas ha sido fabricar cocinas al detalle que resultan útiles y accesibles.

Fabrica de Cocinas en Guadalajara

Algunas de nuestras cocinas:

Vamos a empezar un nuevo proyecto para amueblar cocina

Nuestra empresa está ubicada en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés aunque prestamos asistencia en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Estamos especializados en la venta, distribución y montaje de toda clase de mobiliario de cocina y electrodomésticos, de primeras marcas, y ofreciendo siempre el asesoramiento más completo a nuestros clientes.

TELÉFONO (Cita previa)

630 40 36 67

DIRECCIÓN

Calle del Río Henares, 14. 28970 Humanes de Madrid (Madrid)

    Acepto la política de privacidad