.

10 consejos para renovar tu cocina

10 consejos para remodelar tu cocina

La cocina es el corazón de cada hogar. Y dada la gran actividad que en ella se lleva a cabo, de vez en cuando es necesario renovarla. Por eso desde Cocinas Vos queremos compartir contigo estos 10 consejos para remodelar tu cocina.

1 – Determina un diseño de cocina que se adapte a tus necesidades

Hay que tener en cuenta el tamaño de nuestra cocina, para adaptar los muebles y enseres que vamos a necesitar.

2 – Usa materiales de calidad

Es básico tener en cuenta tanto el lado estético, donde incluiremos el color y el estilo, como la función y la resistencia del material. El equilibrio entre: belleza, durabilidad y costo, son vitales para un resultado espléndido.

3 – Elija los colores apropiados

Elegir los colores correctos puede traer armonía en una estancia o crear una impresión negativa. Los colores puede ser estimulantes o relajantes. La cocina debe ser una combinación bien equilibrada de ambas gamas de color.

4 – Rompe la línea horizontal

Escalone la altura, la longitud y la profundidad de los armarios de pared. Las líneas horizontales en la fila superior e inferior de los armarios pueden hacer que una cocina se vea rígida y estática.

5 – Construya puentes, no muros.

Las islas y las penínsulas son las nuevas paredes de una cocina. En lugar de tabiques que definen los bordes de la cocina, estas brindan una mejor alternativa.

6 – Encuentre un profesional creativo con experiencia e ideas realistas

Es importante encontrar un profesional que sea capaz de crear proyectos, diseños y soluciones únicas específicas para las necesidades de su cocina. El que una empresa especialista supervise el proyecto, le ahorrará dinero y dolores de cabeza.

7 – Seleccionar la encimera de cocina precisa

Las encimeras son importantes para su cocina porque pueden ayudar a darle un toque distintivo que la haga única. Pero, además del lado estético, la encimera debe ofrecerle unas características óptimas de durabilidad y resistencia para su uso diario.

8 – Selección del fregadero de cocina adecuado

Cuando pensamos en la pila, generalmente pensamos antes en la funcionalidad que en la apariencia. Pero en la actualidad, hay a su disposición diseños que combinan ambos aspectos a la perfección.

9 – ¿Cómo vas a cocinar?

Una pregunta que debes plantearte es: ¿voy a querer vitrocerámica o cocina de inducción? Según la elección que hagas, deberás dejar despejada la zona inferior a la placa o no.

10 – Ilumina tu cocina adecuadamente

El uso combinado de iluminación ambiental y de trabajo es clave para un resultado de lo más vistoso.

En Cocinas y Montajes Vos, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el montaje y remodelación de cocinas. Con nosotros encontrarás la mejor atención a la hora de montar y renovar cocinas baratas en Madrid y alrededores. Descubre nuestro catálogo y exposición, así como los diferentes servicios que prestamos. No dudes en contactar con nosotros y déjate asesorar para que juntos hagamos realidad la cocina de tus sueños.

Comments

Just Say Your Opinion

Your Comment